Fecha actual Lun Oct 14, 2019 1:17 am

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Dom Mar 04, 2018 8:27 pm 
Y en la penúltima estrenamos el casillero de empates. Una lástima tal y como fue el partido, pero si nos dicen a priori que íbamos a empatar con los 2ºs ...

Tajamar "B" 3-3 Pueblo Nuevo "C"

Por orden de finalización:

6) Paco, punto. Volvió, vio y venció. Como de costumbre, dominio posicional tras la apertura y buena definición.

3) Ricardo, tablas. Muy sólido, también como de costumbre. Buena preparación frente al blanco, y buena partida en el medio juego.

1) Alberto, rosco. Cuando juegas contra Levon en la mesa 1, lo normal es perder :? . Salí bien de la apertura, pero un error de cálculo en el cambio de damas me condenó. Poco que decir, llega fuerte al Candidatos :lol: :lol:

2) Juanma, tablas. Partida muy equilibrada en la que el negro parece que tiene iniciativa, pero las blancas están siempre muy sólidas. Juanma supo remar bajo presión y al final incluso pudo forzar en el final de A vs C, pero estaba cansado y era difícil.

4) José Carlos, punto. Tras 20 jugadas, el A blanco y los peones en blanco tenían mala pinta ... tras otras 20, peón de más y el A fuera de la cadena de peones en el final frente a un C. Por mucho que se empeñara el negro, era punto seguro.

5) José Antonio, rosco. Consigue una buena posición pero en los apuros no atinó con el plan.

Y con esto y un bizcocho ... seguimos 7ºs como de costumbre :lol: :lol:

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:11 pm 
Nosotros perdimos y nos la jugamos en la última.

Jaque Mate" 3'5-2'5 Pueblo Nuevo "D"

Por orden :

1) Benex, tablas. Me ofrecen tablas . Con negras y con casi todas las demás favorables acepto . Aunque creo que tenia buena ventaja.

2) Amilcar, 0-1 Sigo pensando que el sacrificio era ganador. No encuentra el camino y acaba auto inmolándose.

3) Roberto, tablas Creo que en ningún momento le vi con ventaja.

4) Juanjo 0-1 En mi vida he visto una posición tan ganada como esa. Pieza de ventaja y mate imparable en dos. Realmente tiene merito perder eso . Digno de una composición artística. Supongo que la pivita que le gano

debe ser bruja, porque en el resto de la partida fue arrollada posicionalmente. Y lleva 9 de 10. Por cierto creo que pronto va pasar de pivita a pivón. Al tiempo... se llama Bianca.

5) Fede 1-0 Como yo esperaba cuando di tablas acaba engañando al nene.

6)Javier tablas No la vi.

Bueno cuando yo acepte las tablas esperaba un 1-5 o un 2-4.

A veces Murphy no parece tan so-tonto . Pero ayer me pareció un desastre injusto.

Nos la jugamos en la ultima, dependemos de nosotros, si ganamos nos salvamos ,si perdemos o empatamos ... que nos den.

Ciaoooooooo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a: