Fecha actual Mié Dic 08, 2021 11:04 pm

Índice general » Varios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Mar Jun 25, 2013 11:11 pm 
Hola

como alguno de vosotros ya sabe, hace unos meses empecé un blog en el que intentaba relacionar ideas del ajedrez con alguna aplicación o idea presente en la cultura de una empresa privada.

El gran objetivo era crear una vínculo que presentara al ajedrez como una herramienta útil en entornos empresariales.

El blog creo que ha tenido un razonable éxito (en número de visitas y comentarios por correo y twitter) visto el tiempo que podía dedicar a él (mucho menos del debido).

Pero cosas de la vida, uno de mis más "fieles seguidores" está lanzando un proyecto más ambicioso y con más presencia. y me ha ofrecido trasladar mi blog a su web,

El caso es que he aceptado, y desde ayer ya participo en el mismo, con la idea de publicar al ritmo de 2 entradas por semana.

Por vuestra parte, agradeceré cualquier comentario,apoyo... y subvención si os sentís generosos.

Os paso los links:

El mío inicial es (que mantendré en su versión inglés macarrónico): http://chess2business.blogspot.com.es/

El del nuevo sitio es (y de verdad que me parece un sitio con mucho potencial) es: http://chesslive.com/blog/

en el que, aparte de la sección blog, está empezando a hacer públicas otras herramientas y opciones de juego

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a: