Fecha actual Dom Abr 05, 2020 12:04 am

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador del Sitio

Nota Publicado: Dom Nov 25, 2012 6:55 pm 
Voy a hacer la crónica del equipo B ya que Alberto esta en Los Ángeles Trabajando. Expansión - Pueblo Nuevo B 4,5 - 1,5

La crónica la vamos a empezar el jueves, cuando convocando a los jugadores me doy cuenta de que solamente tengo 3 disponibles Yo, Juanjo y José Antonio Tableros 1, 6 y 7 del equipo. Por lo que acudo a Benito y puede jugar con el equipo B Juanma Collado. Continuo buscando refuerzos y Maxi me indica que Melania y José Ramón Pereda podían jugar conmigo.A Melania la confirmamos el viernes y a Jose Ramón el sábado por la tarde. Uff por un pelo tenemos el equipo completo.... :) Muchas gracias a Todos :)

Jugamos contra el Expansión, encuentro duro y con pocas posibilidades con el equipo que presentamos.

Os cuento las partidas por tableros por que a pesar de l resultado el encuentro ha estado muy reñido.

1.- Yo( Juanma) contra Pedro González Pérez juego en el primer tablero. Monto un ataque por el flanco de rey en una india de rey, el ataque no muy correcto pero la presión hace que mi rival con apuros de tiempo se deje una pieza. 0-1

2.- Juanjo contra Gerardo de la Colina juega una francesa muy rara... queda fatal de la apertura y a partir de ahí empieza a hacer únicas y jugadas brillantes, con lo que iguala e incluso pienso que a veces ha tenido posición un poco mejor. Al final como siempre Juanjo ha sido el ultimo en acabar. Jugando un final de alfiles de distinto color complicado que al final ha terminado en tablas. 0,5- 1,5 Genial Juanjo jugando de dos.

3.- A José Antonio contra Alberto Tirado Parra le toca jugar de tercer Tablero, parece difícil tarea pero sale de la apertura con posición ganadora. Le jugaron una Tromposky. Se queda con el centro y un ataque muy fuerte en el flanco de rey. Pero hay un instante en que le deja al rival penetrar por el flanco de dama con lo que se le complica la partida y finalmente pierde. 1,5- 1,5

4.- Juanma Collado contra Israel Crespo juega una india de Rey muy extraña, sale bien de la apertura desde mi punto de vista mejor. Pero el cansancio hace que se trague un truco táctico y pierda una pieza. Buena partida...una pena la perdida de la pieza :) 2,5 - 1,5

5.- Melania contra Adolfo Santamaria Baeza. Primer tablero del Pueblo Nuevo H en tercera juega con nosotros de tablero 5. Juega una siciliana muy teórica, en la cual queda inferior. Pero usando todos los trucos tacticos disponibles logra aguantar 20 jugadas mas despues de estar inferior. Muy dura la partida ante un rival muy experimentado :) 3,5-1,5

6.- José Ramón contra Arban Corredor sale bien de la apertura pero poco mas tarde se queda sin enroque, esto hace que sus piezas queden desconectadas y un ataque por el flanco de rey y un a apertura de la posición posterior por el centro le dejan perdido al no haber podido enrocarse. 4,5 -1,5

El orden de finalización de las partidas fue: Yo gane luego perdimos las 3 ultimas prácticamente a la vez y posteriormente José Antonio perdió y por ultimo Juanjo consiguió las tablas.

Espero la próxima jornada poder contar con mas integrantes del equipo A, este fin de semana ha sido imposible, pero es una circunstancia que en 12 años de Capitán del Pueblo nuevo nunca me había ocurrido, que de mi equipo solamente puedan jugar 3. Creo que esto no nos volverá a pasar pero si pasa estamos tranquilos ya que el resto del los equipos del club nos han posibilitado presentar un equipo con ilusión y ganas de competir.

Animo la próxima jornada empezamos la remontada :D :D :D :D :D :D :D

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Dom Nov 25, 2012 8:29 pm 
Ánimo equipo !!! Si es necesario, la siguiente la juego con las nueve horas de jetlag, que se preparen ... que yo llevo 4 más de 4 meses sin tocar un tablero :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a: