Fecha actual Dom Abr 05, 2020 12:26 am

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Dom Mar 11, 2012 9:52 am 
Vamos cracks, a rematar la faena.

Y concentración MASIVA en los pinchos ! :shock:

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Dom Mar 11, 2012 7:39 pm 
Houdini,quiero ser el primero en felicitaros por vuestro final de Liga.
Con mi felicitación recibe un abrazo de un amigo.

Nota Publicado: Dom Mar 11, 2012 8:31 pm 
Gracias, Sr. Bascombe, por sus palabras. Un abrazo.

SALVACIóN CONSUMADA.

Querido Jiame,
Hoy hemos cerrado una temporada buena. Buena, porque partiendo desde la cola en "Teórico orden de fuerza de equipos", hemos quedado en el centro de la tabla. Quiero destacar una vez más la actitud COMPETITIVA bestial de todos los jugadores, uno a uno, y su comportamiento. También sobre todo agradecer la labor del club personalizada en Oscar Martín y en Maxi, por su apoyo y colaboración decisiva en la reciente incorporación de Felipe, factor clave para el resultado final.
Pero si tuviera que elegir un título para la crónica global de la temporada, probablemente sería "El año de los Zhynguel." TEMPORADóN de los dos. Hoy mismo, la liga acabó como debía: perdíamos 1,5-2,5, y quedaban las dos partidas de Alek y Aleksei. Complicadas. En momentos estando peor y con desventaja. Al final ganan los dos otra vez, y gana otra vez el equipo.

PUEBLO NUEVO "E" - 3,5 - LA BLANCA de Canillejas "B" - 2,5 -

Pasada una hora de juego, y con el panorama incierto, me llegué hasta Barajas, para husmear en el encuentro del Coslada. En ese momento, el Barajas tenía ventaja decisiva en 2 tableros, y volví al club mucho más tranquilo. Al final Coslada perdió 4,5-1,5.

Nosotros,

T 1 . 1/2 . Felipe arranca con c3, juega sólido, domina sin problemas la situación y fuerza tablas. Bien.

T 2 . 0 . Lorenzo se ve metido en una Pirc contra un atque inglés desaforado y acaba perdiendo.

T 3 . 1 . José Manuel se salta el Stonewall de su rival, y lo mata tácticamente.

T 4 . 0 . Joseph se lía en un final de alfil contra caballo, y ocupa el flanco erróneo. Rosco.

T 5 . 1 . Aleksei domina, se complica, se rehace, se recomplica, se rehace, remonta y remata. Vaya temporada !!!

T 6 . 1 . Alek ataca a costa de un peón. No resulta. Con mucho esfuerzo recupera el peón y la posición y asesina a su rival.

Lo dicho, gracias a todos. Buenísimas cerves, buenos pinchos, buen ambiente, y el año que viene...hemos de cambiar de objetivo, reforzarnos y buscar el ASCENSO. He dicho.

Nota Publicado: Dom Mar 11, 2012 9:05 pm 
Enhorabuena Pueblo Nuevo "E".

Un saludo. ;)

Nota Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:08 pm 
Gracias, sr. Rafamayt,
y felicidades a Jorge, que me han dicho que ha ganado bien. ;)

Nota Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:51 pm 
No quiero olvidarme de agradecer tambien su labor y comportamiento a los jugadores que han intervenido menos:

Fernando San Segundo y Arturo, con quienes he hablado esta tarde por teléfono, y J.Pablo Boixeda e Ivan Mora.

gracias ;)

Nota Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:21 pm 
Desde aqui mi admiracion por Aleksei, y sobre todo, por tratarse de su primera temporada, por Jorge Pavon.

Cada año los Ferraris son mas jovenes :mrgreen:

Nota Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:52 am 
Bueno, aquí va la crónica de la última jornada, con un poco de retraso por las circunstancias, pero más vale tarde que nunca ...

De primeras nos enteramos de que Juanjo, que jugaba de 6, estaba pachucho y no podía venir. Pero bueno, como somos muy optimistas nos dijimos ... "Pues habrá que ganar 1-5", total, en Torrelodones nos funcionó :P ... Pero creo que nos confundimos algo con el orden del marcador :lol: :lol: :lol:

En honor a la verdad nos dieron un repaso, mi enhorabuena al Torre de Éboli, tienen un gran equipo, y unas magníficas instalaciones. Esperemos que para otro año pongan una cafetería un poco más cercana :mrgreen: Lo sentimos por las cañas del Alcorcón, pero no fue nuestro mejor partido.

Seré breve con la crónica porque no vi mucho, y tampoco hay mucho que contar.

Torre de Éboli 5-1 Pueblo Nuevo "B"

6) Rosco.

1) Omar palma. Al parecer se colgó la dama.

4) José Carlos palma. Se colgó la dama (sin parecerlo :lol: )

5) Alberto palma. Creo que jugué una partida muy interesante desde el punto de vista estratégico, con ideas de bloqueo típicas de la Nimzoindia y en la apertura tengo que estar mejor. Pero como viene siendo la tónica general en mi 2ª mitad de temporada, desde el punto de vista táctico soy un desastre y me cuelgo mate cuando ya andaba un pelín inferior.

3) José Manuel palma. Con torre de menos sacrifica la dama por 2 torres para defenderse del mate, uséase, que tenía torre de menos. Así que pierde rápido.

2) Juanma gana. No vi nada, pero dice que jugó bastante bien, así que habrá que creer al capi, que para eso ha sido nuestro mejor jugador esta temporada. Congrats!!

Así que bueno, objetivo cumplido, incluso desde Pinto, fuimos los primeros en llegar a los Pinchos !! :lol: :lol: :lol:

Otro año más y mejor :P

Nota Publicado: Lun Mar 12, 2012 12:37 pm 
Eso, eso, otro año mas, pero siendo el P.Nuevo "C" :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a: