Fecha actual Dom Sep 15, 2019 7:46 am

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Dom Ene 30, 2011 6:52 pm 
Pongo el tema para que haya menos probabilidades de que varios hagamos lo mismo :lol:

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Dom Ene 30, 2011 6:55 pm 
Al parecer, a mi equipo le han dado...... Hemos palmado 3.5-2,5 frente al Batan. Desconozco como han ido las partidas. :cry:

Nota Publicado: Dom Ene 30, 2011 7:08 pm 
Nosotros hoy hemos tenido un encuentro relativamente cómodo, aunque tampoco hay que tirarse muchas flores, que el equipo rival ha tenido varias bajas y los 3 últimos tableros subían de 3ª.

Pueblo Nuevo "C" 4-2 Coslada Chess

Por orden de finalización,

4) Yo, gano. Mi rival me juega una apertura un tanto extraña, hace un Dd2 con el alfil todavía en c1 y al rato se cuelga una pieza. A las 2-3 jugadas se cuelga otra, y antes de que mueva yo, abandona.

6) Arman, gana. Su rival le tira un alfil por tres peones, entrando con un Cd6+, que sería muy fuerte si el blanco pudiera apoyar con e5 y si la dama no estuviera en d2 y el rey en d1. Total, que cambian muñecos y el blanco confía en sus tres peones pasados del flanco de dama. Sin embargo su mala coordinación y un truquete, hacen que se caigan y finalmente Arman gana con gran estilo forzando mate.

5) Juanjo, gana. Hoy ha jugado muy sólido. Se ha enrocado :o y ha ganado un peón limpio. Después su rival decide hacerse el harakiri atacando con los peones de g y h, y estando enrocado en ese lado. Total, que Juanjo mete un potro en f5 y la dama en h6. Se come los peones, gana una pieza, y después creo que otra. La nota curiosa, es que en esta situación su rival le pregunta "Tienes prisa ?", Juanjo dice que no, y al rato se rinde el negro.

3) José Carlos, tablas. La partida ha estado bastante igualada, quizá al final JC tenía cierta ventajilla por aquéllo del A vs C, pero como íbamos 3-0 y los dos primeros tableros no pintaban muy bien, ha aceptado la oferta de tablas para asegurar.

1) Juanma, tablas. Ha sido una partida muy curiosa, en la que el negro se queda con peones doblados y pasados en c4 y c3. Sin embargo, todo hacía parecer que Juanma se los comería tranquilamente en cualquier momento. Pero las cosas no son tan sencillas, parece que no hace las más fuertes y termina luchando por no palmar. Su rival decide no apretar más en el final de torres con peón de más (f3-e4 para las blancas, y a5,f4 y h7 para las negras), y fuerza tablas por repetición.

2) Omar, rosco. Todo parecía indicar que Omar tenía una buena posición. Aunque después de jugar h3, el blanco parecía que había neutralizado la iniciativa negra. Bueno, to the theme, Omar se deja una pieza limpia pensando que había un peón clavado, que no era tal. El tío aguanta y aguanta, y consigue que el blanco cambie tantas piezas de tal forma que el final sea de tablas. T+C + h2-g3 por parte de blancas vs T + h3-g5 por parte de negras. Sin embargo, Omar se lía y no encuentra la continuación de tablas.

Bueno, después de palmar con el Alcobendas, lo importante era ganar. El fin de semana que viene, toca el Vallecas Villa, partido que dictaminará si todavía podemos luchar por engancharnos arriba o si nos quedamos en tierra de nadie.

Nota Publicado: Dom Ene 30, 2011 8:02 pm 
Yo he perdido. Mire la partida con el fritz sacandole calidad me deje timar LOSIENTO.

Nota Publicado: Dom Ene 30, 2011 8:29 pm 
Así deberían ser todos los partidos, los tres últimos tableros victoria fácil y los tres primeros a rascar, y no al revés :cry:
Próxima semana vuelvo a estar disponible. =)

Nota Publicado: Dom Ene 30, 2011 8:49 pm 
Batan 3,5 - Pueblo Nuevo "B" 2,5

Victor gana
Amilcar palma
Antonio gana
Alberto tablas
Enrique palma
Samu palma

Lo bueno es que aunque hemos perdido seguimos arriba en la clasificacion, esperemos que la suerte que nos ha faltado hoy nos sea favorable las próximas jornadas, ya no podemos fallar mas.

Nota Publicado: Lun Ene 31, 2011 12:55 am 
Joer, al final tenía razón, en la jugada 24, después de su flojo Tg4, en lugar de defenderme con 24 Te2 podía haber jugado un agresivo Af5 que me dejaba con iniciativa y paraba su ataque...

No hago crónica del encuentro porque no me he enterado de nada. Quedarse perdido en la jugada 10 contra un 2330 (me quedé con -2,5 por tocar el peón de h y tener que moverlo...) y remontarle pero intuir que tienes algo y no ver la buena... jode.

Nota Publicado: Lun Ene 31, 2011 11:20 am 
Ánimo Felipe! Que en una de estas seguro que atracas :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a: