Fecha actual Dom Sep 15, 2019 7:43 am

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Lun Feb 13, 2012 11:32 pm 
¿Ves como salistéis ganando con el cambio de primer tablero? ;)

Nota Publicado: Lun Feb 13, 2012 11:53 pm 
Sr. Herrflipper, la bebida no le sienta bien.

Vuelva a su autoestima normal. Necesitamos su sabiduría para el domingo. :shock:

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:04 am 
Houdini escribió:
Sr. Herrflipper, la bebida no le sienta bien.

Vuelva a su autoestima normal. Necesitamos su sabiduría para el domingo. :shock:

No, si de autoestima ando sobrao, y eso que mañana cumplo los 40 y me tiene que venir la crisis, soy el más alto, el más guapo y el más listo del club... y una de las 3 no me la quita nadie :P (8P)

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:37 pm 
Bueno...vaya por Dios.

Ya esta el "chulito presumido".

Yo solo digo que ateniendome o no a las estadisticas el año pasado nos salvamos y este...pues no lo se. Como diria una agencia de estas de calificación de paises que estan tan de moda (para mi son solo basura) : los indicios señalan que las espectativas no son favorales. Eaaa no sere ni el mejor, ni el más alto
...lo del más guapo tengo mis dudas . Pero a pedante y redicho no me gana nadie.

Ademas hablando de ajedrez no querras ganar si juegas contra la posición ó buscando un atraco contra un primer tablero.
Y por cierto yo tengo memoria y recuerdo porque estamos en 1ª , y recuerdo cierta partida, una escocesa tambien contra La Didactica...por la tarde...etc etc

Lo que ocurre es que este equipo esta algo descabezado ( el capitan esta ...bueno ...lo dire ...un poco majara) ... y no me corto " que pasa Navas ya no te gusta el Marlboro "Gay" ese que fumas tu ¡verdad!.

Bueno esto y la sensación de " ser un equipo abandonado a su suerte" pues la moral no es la mejor.
Porque ganando 3 de las 4 rondas que nos quedan me parece que jugariamos la promoción( Nos falta jugar con todos los de abajo) . Que es lo nuestro. Pero...no se.

Bueno chaooo y ni siquiera la mitad es broma.

Ciaooo

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2012 11:22 pm 
Buenas noches.

Espero, espero, pero el capitán Maxi no se lanza ;) .

El domingo pasado, en Alpedrete, "que no estaba en fiestas", jugó el Alpedrete B contra el Pueblo Nuevo I un partido de tercera.

¡¡Madre de Dios que frío por el camino!! -8.5ºC marcaba el coche en algunos tramos.

Pero luego allí, tras equivocarnos e intentar meternos en la Casa de la Juventud, donde realmente teníamos que ir y fuimos es a la Casa del Jubilado. Que vicio tienen en ese pueblo. Eran las 9:45 y ya estaban en la cantina los abueletes echando la partida al julepe, chinchón o mus.

Entrados ya en calor, puesto que el local estaba muy bien acondicionado, jugaron por tableros:
[*]Tablero 1. Alberto, tras una partida larga y que estuvo muy igualada todo el rato, no pudo sacar el punto que nos hubiera dado la victoria. No sé como terminó, pero estoy seguro que se luchó hasta el final.
[*]Tablero 2. Maxi, el aborigen del lugar, terminó el segundo ganando con autoridad, y se fue un ratito fuera de la sala ¿Iría a echar la partidita de cartas?
[*]Tablero 3. Álvaro, jugo, luchó, estaba mejor, luego peor y terminó perdiendo un partido que pudo haber sido para cualquiera de los dos. Bravo Álvaro.
[*]Tablero 4. Jorge, acabó el penúltimo, y sacó su punto contra un quinceañero; final de alfil, torre y peones de menos, contra torre y peones de más; bonito mate de torre y alfil.
[*]Tablero 5. Hugo, acabó primero, un pelín alocado (solo es su segunda partida) y no consiguió ganar a otro niño. Ánimo campeón.

Un saludo.

:)

Nota Publicado: Mié Feb 15, 2012 12:15 am 
benex escribió:
Bueno...vaya por Dios.

Ya esta el "chulito presumido".

Yo solo digo que ateniendome o no a las estadisticas el año pasado nos salvamos y este...pues no lo se. Como diria una agencia de estas de calificación de paises que estan tan de moda (para mi son solo basura) : los indicios señalan que las espectativas no son favorales. Eaaa no sere ni el mejor, ni el más alto
...lo del más guapo tengo mis dudas . Pero a pedante y redicho no me gana nadie.

Ademas hablando de ajedrez no querras ganar si juegas contra la posición ó buscando un atraco contra un primer tablero.
Y por cierto yo tengo memoria y recuerdo porque estamos en 1ª , y recuerdo cierta partida, una escocesa tambien contra La Didactica...por la tarde...etc etc

Lo que ocurre es que este equipo esta algo descabezado ( el capitan esta ...bueno ...lo dire ...un poco majara) ... y no me corto " que pasa Navas ya no te gusta el Marlboro "Gay" ese que fumas tu ¡verdad!.

Bueno esto y la sensación de " ser un equipo abandonado a su suerte" pues la moral no es la mejor.
Porque ganando 3 de las 4 rondas que nos quedan me parece que jugariamos la promoción( Nos falta jugar con todos los de abajo) . Que es lo nuestro. Pero...no se.

Bueno chaooo y ni siquiera la mitad es broma.

Ciaooo

No entiendo nada... y no se si eso es bueno o malo... :shock: :?

Nota Publicado: Mié Feb 15, 2012 11:07 am 
Es broma, bueno y regular... y broma.

No hay nada malo.

De todas formas no se que es lo que no entiendes.

Que yo hubiera preferido que jugaras con nosotros toda la temporada...pero eso ya lo sabes.

Bueno haber si tenemos suerte y ganamos el domingo.

Chao

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2012 12:30 am 
No pensaba jugar nada ésta temporada...

No necesitáis suerte, necesitais creer y que el capitán se concentre en la capitanía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a: