Fecha actual Lun Dic 11, 2023 3:40 am

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Dom Feb 25, 2018 9:47 pm 
Objetivo cumplido: hoy a eso de las 15:00-15:30 Ricardo nos confirmaba que matemáticamente estamos salvados. El partido ante el Torrejón ha ido bien en líneas generales, aunque como de costumbre el punto definitivo ha costado un poquito.

Pueblo Nuevo "C" 4-2 Torrejón

Por orden de finalización,

1) René, punto. Empieza a comerse peones del flanco de dama y se enroca largo, así que o ganaba o perdía estrepitosamente. Ha sido lo primero, ya que el negro casi no había sacado las piezas cuando René estaba ya atacando.

3) Juanma, punto. Ventaja de espacio por el flanco de dama, aprieta poco a poco y en una combinación gana una pieza. Incontestable.

6) José Antonio, punto. Sale muy bien de la apertura, creo que gana un peón pronto y poco a poco va imponiéndose.

Hasta aquí parecía fácil, pero las otras partidas no estaban tan claras.

2) Alberto, rosco. Me hacen un Af5, que es de esas jugadas que se te escapan, me clavan un caballo en d7 y desde ahí a sujetar la posición con alfileres. Cuando parece que he salido, una buena combinación de mi rival le hace ganar mucha actividad en el final. No veo la sencilla De6 para cambiar damas y recuperar un peón al poco, y me terminan dando.

4) Ricardo, punto. Partida complicada en la que llega a un final con peón de menos, pero consigue activar la torre en 7ª y tener un potente alfil. Activa el rey, el blanco se queda encorsetado y con una técnica encomiable gana el final de alfiles.

5) José Carlos, rosco. Toda la partida bajo presión, sosteniendo la posición con alfileres, y en los apuros el negro se decide a romper y termina ganando.

Ahora a disfrutar de los pinchos y a ver los toros desde la barrera :-)

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Mar Feb 27, 2018 1:55 pm 
TORREJÓN C 1,5 - PUEBLO NUEVO F 3,5
[b]
Con este punto alcanzamos los 7,5 a falta de dos jornadas.

Ganando ambas, ascendemos.
Ganando una y empatando otra, ascendemos.
Ganando una y perdiendo otra, podríamos ascender ya que tenemos uno de los mejores desempates de nuestro grupo de clasificación.

Ya veremos :) :) :)
[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a: