Fecha actual Dom Ago 25, 2019 10:00 pm

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Dom Feb 11, 2018 10:23 pm 
Victoria sufrida contra un equipo de la zona baja, pero por lo menos de las que he jugado yo ha sido el partido más tenso (en el buen sentido) de la temporada.

Pueblo Nuevo "C" 3.5-2.5 Rivas

Por orden de finalización:

6) Paco, punto. Como toda la temporada, consigue ventaja (un peón, luego otro ...) y materializa el punto en el final de torres.

4) José Carlos, punto. Gana un peonino, consolida y cuando va a ganar otro, el blanco cambia la D por T+C a ver si conseguía liar, pero JC remata.

2) Juanma, rosco. Le empiezan a apretar en la apertura y pese a sus intentos por liberarse con f6, al final se le debilita mucho el enroque. El blanco se queda con el centro, pareja de alfiles y al poco gana un caballo de Juanma que andaba algo 'stranded' en a5.

3) Ricardo, punto. Cambian varias piezas y se llega a un final en el que el blanco estaba algo raro con el Ce1, que sujetaba todo. Sin embargo, el negro iba a tenerlo difícil para defender b5. Poco a poco Ricardo va mejorando las piezas, gana un peón y lo termina consolidando.

5) José Antonio, rosco. Le he visto con mucha actividad en la apertura, pero luego no sé cómo ha perdido.

1) Alberto, tablas. Salgo de la apertura bien, pero el negro estaba súper sólido y después de pegarme un par de pensadas porque no veía el plan, el negro ha empezado a tener una actividad peligrosa. He optado por simplificar y al final el contrajuego por a y e me ha permitido encontrar una posición en la que se repetía, o el negro quedaba peor.

Con sufrimiento, pero 3era victoria consecutiva. Seguimos 8ºs, pero empatados con los 6ºs y lo más importante, a 4 puntos del descenso. A seguir así en las siguientes!!

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Mar Feb 13, 2018 8:24 pm 
JORNADA 9

Fácil victoria contra un equipo inferior. Difícil lo tienen para salvarse.

Pueblo Nuevo "C" 4.5-1.5 Lino Goas

Por orden :

1) Lucas, tablas. En posición ganada ofrece tablas al rival respondiendo a un detalle anterior. El ajedrez es un deporte de caballeros. A ver si aprenden algunos.

2) Benex, rosco. Sin comentarios. Cualquier cosa que diga podría ser usada en mi contra ... y con razón.

3) Enrique, punto. Fácil para Enrique muy superior.

4) Roberto, punto. Lo mismo para Robert.

5) Juanjo, punto. Cuando mire su partida ganaba por todos laos.

6) David, punto. Culminando su excelente campaña.

Estamos en la mitad de todo a falta de 4 jornadas. Creo que una victoria más nos alejaría de todos los problemas.

En cuanto a mi pienso que calentar banquillo no me vendrá mal.

Ciaooo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a: