1) Benex, punto. Laberinto siciliano en el que yo me oriento algo mejor ( no es extraño pues de 6 partidas jugadas por mi 5 eran sicilianas) y victoria rápida.
2) Enrique, tablas. No viene bien dormido Enrique y queda peor , pero con oficio rasca 1/2 punto con jaque continuo . Íbamos 2-0 esta muy bien.
3) Amílcar, punto. Buena partida y victoria clara. Sin opciones al rival.
4) Roberto, tablas. Dura pugna siciliana. Algo de mafiosos tenemos en el equipo. Presiona y debe conformarse con tablas ... aunque gruñendo. Creo que quería más pelea.
5) Juanjo, tablas. Mucha mejor posición Juanjo pero se queda sin tiempo y debe ceder tablas . También se queda con el sabor de la sangre en la boca.
6) Javier , tablas, La ultima, final con dos peones de ventaja contra pareja de alfiles en posición casi abierta . No arriesga y empata pero yo creo que la tenia ganada.
Con este resultado salimos del descenso . Pero queda mucho.
Bueno. Saludos Oscar y al "otro" también... que parece que tiene buena pinta.
No quiero parecer misterioso pero al que entiende bien no le hacen falta palabras. Y además yo me alegro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro