Victoria para comenzar 2018

. Algo de suerte, pero en el balance total creo que hemos estado mejor.
Pueblo Nuevo "C" 4-2 Moratalaz "B".
Por orden de finalización:
6) Juanma Collado, tablas. Juanma vino a completar la baja de Ricardo a ultimísima hora y cumplió con solvencia. Muy sólido con negras y tablas rápidas.
2) Juanma, tablas. El capi vino a jugar lesionado, y en una posición muy bloqueada le ofrecen tablas y las acepta, ya que de las otras 4 partidas, 2 iban muy bien, Felipe bien, y yo más dudoso.
5) Paco, punto. Paco gana consolvencia. Peón de más, mejor posición y paso a paso hasta la victoria.
4) José Carlos, punto y un añito más

. Bloquea todo con negras, menos la columna h y se llega a un final de caballos en el que JC lleva un peón de más. Tras sacrificar CxP?, el blanco se rinde.
3) Felipe, rosco. En una especie de erizo con colores opuestos, el negro aprieta y se pincha dejándose un peón. Todo parecía indicar que Felipe ganaba o eran tablas ... y se ha dejado la Dama por T+A. Con la posición moderadamente abierta se ha dejado luego el alfil en un doble.
1) Alberto, punto. Entro en un final tempranero con ventaja de desarrollo y haciendo el tonto moviendo peones me quedo algo peor. No obstante, la posición se complica en los apuros, y en un intercambio múltiple de errores el negro yerra más y me llevo el gato al agua.
Con esta victoria ya llevamos 1 victoria consecutiva