Severo correctivo , aunque no demasiado extraño mirando la diferencia de ELO en todos los tableros.
Además tanto Lucas como yo tuvimos fiesta el sábado y a cierta edad eso se nota en exceso. Pero quien puede reprochar nada ... total salvo a Enrique a quien le importa este equipo?
Tablero 1 Lucas 1997 -Antonio Garrido 2123 ----> 0-1. Bastante hizo Lucas con no dormirse durante la partida y estuvo luchando hasta bien tarde.
Tablero 2 J.C. Núñez 2002 -Benedicto 1956 ----> 1-0. Jugué bastante bien hasta que me quede sin pilas. Según Komodo sobre la jugada 17 tenia posición ganadora . Media horita mas de energía...no era difícil joee
Tablero 3 Roberto 1934 -O. Khudov 1988 ----> 1-1. Muy bien Robert ganando con autoridad a un rival que todas las partidas que teníamos de el las había ganado.
Las demás partidas no pude verlas
Tablero 4 S. Erice 1997 -Juanjo 1866 ----> 1-0.
Tablero 5 David 1788 -Luis Expósito 1961 ----> 0-1.
Tablero 6- J. Antonio 1679 -Juan Andrés Cabañas 1948 ----> 0-1. No se un equipo que tiene al señor Cabañas de 6 tablero creo que quiere jugar la Champions.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro