Fecha actual Lun Oct 14, 2019 12:32 am

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Dom Mar 12, 2017 8:36 pm 
Pueblo Nuevo D 3 - La Didáctica B 3

Empate frente a unos fuertes rivales que han luchado muy bien. Es cierto que nos hubiera gustado ganar para ser equipo ascendido, pero necesitaremos un empate o una victoria la última jornada para lograrlo. Por cierto, hoy hemos visto la quizá mejor jugada del torneo, ver debajo...

5. Javier Consuegra. Tablas. Ha jugado la apertura, ha visto que estaba peor y se ha hecho tablas. Jugador de equipo.
6. Fede. Victoria. Con negras, frente a un fuerte rival, Fede ha vuelto a nadar como pez en el agua en complicaciones tácticas. Está de dulce!
4. Benito. Derrota. El rival le ha jugado muy fuerte en todo momento, sin dejarle moverse. Aunque ha luchado, no ha podido hacer más. Primera derrota tras 11 rondas!!!! Grandísimo Benito!
1. David. Derrota. Vaya pena! Muy buena partida como es habitual, con ventaja... hasta que se deja la torre. Vaya pena!!!!
3. Antonio. Victoria. Tras un sacrificio obligado de calidad (bonita forma de decirlo...) resulta que empiezo a jugar bien y aprieto, hasta tal punto que el rival comete alguna imprecisión táctica, y victoria en un trabajado final con más material. Bien!
2. Adham. Tablas. Parecía una partida tranquila, pero el rival empezó a atornillar muy bien, y había pocas opciones...... hasta que el gran Adham, el invencible, el inimitable, suelta un sacrificio de Dama que sólo él veía a cambio de un peón (no estoy seguro ni si el Fritz....desde luego de las 20 personas que estabamos mirando, nadie a juzgar por las caras) y fuerza un final de tablas. LA MEJOR JUGADA DEL TORNEO.

Total, cuentas aún más fáciles. Tablas, ascenso. Victoria, campeones. A ver qué tal se da la última jornada!!

Abrazo a todos.

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Dom Mar 12, 2017 8:56 pm 
Nosotros nos empeñamos en acercarnos al abismo ... Pensaba que nos habíamos caído ya, pero al parecer pese a la derrota de hoy, todavía tenemos opciones matemáticas.

Una pena el partido de hoy, 2-0 ganando y con 3 de 4 partidas restantes pintando al menos tablas.

Pueblo Nuevo B 2.5-3.5 Magerit

1) Rubén, punto. Hoy el mago Rubén ha sacado toda la artillería y se ha lanzado a por el rival tirando piezas como él sabe hacer. En palabras de Antonio, "parece que a mi lado hoy estaba jugando Anderssen".

5) Alberto, punto. Mi rival de hoy no necesita presentación, y pese a que el gran César Estrada ya no es el que era antaño, siempre es un hueso duro de roer. Apertura tranquila, una especie de Benoni diferida en la que el negro se queda sin contrajuego con un f4 erróneo y mis piezas acribillan por el flanco de dama. Al final Don César me ha felicitado, quizá uno de mis mayores logros deportivos.

Y hasta aquí el partido pintaba bien. Antonio parecía que ganaba, José Carlos aguantaba las tablas, Salva incluso con ventajilla ...

5) Juanma, rosco. Muy apretado desde la apertura, se ha tenido que "desenrocar" y meter la torre en h8 para defender h6 ... pero el blanco tenía mucho ataque y la defensa siempre es más complicada. Al final incluso cambian damas, pero a Juanma se le queda el peón de g clavadísimo por todos lados y se le cae el chiringuito.

4) José Carlos, rosco. Final de torres en el que el negro tiene un peón pasado en d3, pero parecía que no iba a ningún lado y que si quería apretar y comerse peones, se tenía que dejar el pasado. Sin embargo, juega bastante "nettlesome" y JC no hace las más precisas, se queda medio en zugzwang o en zugzwang entero, y termina palmando.

2) Antonio, tablas. Grandísima partida de Antonio, que tenía machacado a Pastor, con el rey blanco desenrocado en el centro y con peón de más. El único inconveniente era el poco tiempo que le quedaba, que al final ha sido el factor clave. En lugar de comerse un segundo peón y mantener las damas sobre el tablero, cambia todo pensando que ganaba el final de A vs C, con peón de más, y a lo mejor era un final ganador de verdad ... pero con poco tiempo era difícil, y el rival no era un principiante.

6) Salva, rosco. Salva ha venido a completar el equipo y ha jugado bastante bien, dominando el flanco de dama y creo que tenía un peón de más. Pero se ha comido un Cxh7 del blanco que destrozaba su enroque. Y a partir de ahí, poco que hacer.

En fin, está visto que nos va la marcha. Apuesten por nosotros en BWIN, no nos rendimos, y si nos mantenemos harán dinero :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota Publicado: Lun Mar 13, 2017 11:54 am 
TORREJÓN "B" 4 - PUEBLO NUEVO "E" 2

Estuvimos cerca, pero de nuevo no ha sido posible ganar o empatar un encuentro:

Juanma Collado 0
Fernando del Moral 0
Emilio Sancosmed 0
Iván Mora 1/2
David Garcinuño 1
Roberto Sánchez 1/2

La última ronda la jugamos con Elipa. Mantener la categoría pasa por GANAR este encuentro y que Alcobendas B no gane a Corrala-Cartag.99

Nota Publicado: Lun Mar 13, 2017 8:55 pm 
PUEBLO NUEVO "C" 4 - CASTILLA LEON GET. 2

Victoria clara que pudo ser mayor. Si Enrique no hubiera olvidado que es mejor ganar que perder. ¡ Mucho mejor !.

Por orden de finito.
6.- J. M. Ramos .Pierde. Fichaje de 2ª y quizás su cabeza estaba también con sus compañeros. Es normal , a mi me pasaría lo mismo.
5.- Fácil victoria de Juanjo.
4.- Bene. Fácil victoria . Si contra la siciliana te dedicas a verlas venir ...pues te vienen todas juntas.
3.-Lucas. Buena victoria imponiendo su peón de más en el final.
2.-Amilcar . Punto imponiendo su calidad de ventaja en el final.
1. Enrique. Calidad de ventaja pero...se despista se come un truco y pierde. Una pena y su temporada pasa de "fantástica" a "excelente" que tampoco esta mal.

Curiosa forma de terminar las partidas inversamente proporcional al orden establecido. Nuestro equipo es un equipo de rebeldes...es el ejercito de Pancho Villa... ya veréis porque.

La última ronda la jugamos contra Collado Villalba. Tenemos posibilidades estamos a un punto de los 2ºs y a 2 de los 1ºs empatados con otros.

Pero nosotros no somos ni el de división de honor , ni el "D" , ni el "B".

Las posibilidades de juntar 4 jugadores del ejercito de Pancho... en medio del puente de San José... que el domingo madruguen para ir a Villalba ... son prácticamente inexistentes.

Y no hay más que hablar

Ciaooooooooooooooooooooo

Nota Publicado: Jue Mar 16, 2017 8:20 pm 
Hola

Joeee.......

Pues se han juntado. Aunque sea para que "achante la mui" Bene "el boca".

y claro si ellos van pues... yo también.

Incluso a vuelto ... con Pancho Villa el gran Victor "Emiliano Zapata" después de sus escarceos con la alta burguesía.

Osea que :

Vivaaaa Pancho Villa !!! vivaaaaa Zapata !!! A por el Collado ... Victoria ó muerte Vivaaaaa la revolución Vivaaaa Mejicoooo Vivaaaaaaaaaaa el Pueblo Nuevo C

Ciaaaoooooooo

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a: