Fecha actual Sab May 30, 2020 4:43 am

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Dom Mar 13, 2016 7:50 pm 
Pueblo Nuevo D 0,5 - Alcorcón 5,5.

Última jornada ante el mejor equipo de la categoría  (y me atrevo a decir que, cuando suba, seguirá siendo el mejor de preferente. 

La mejor noticia, sin duda, el poder ver a Fede entrando de nuevo en el local, entre el cariño de todos. Y después ha jugado una muy buena partida,casi consiguiendo tablas contra un buen rival. 

Y la segunda mejor noticia, la partidaza de Miguel Montes, haciendo un planteamiento magnífico que le ha valido unas fantásticas tablas que han salvado el honor de todo el equipo. Gracias Miguel.

Benito y yo nos hemos cargados nuestras respectivas partidas haciendo malos planes... que han sido muy bien aprovechados por los rivales. 

Lucas ha jugado muy bien y estoy seguro de que ha disfrutado muchísimo.... pero le ha tocado un rival fortísimo, y se ha repuesto bien.

Y fantástica partida también de José María Ramos Pinto, que ha venido dos veces con nosotros y las dos veces lo ha hecho fenomenal. Casi tablad contra el mejor sexto tablero de la categoría. 

Pues nada, a pensar en la próxima temporada.

Abrazo a todos!

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Dom Mar 13, 2016 9:20 pm 
Pueblo Nuevo "C" 1'5 - Vallecas CDV 3'5

Amilcar y Raúl pierden rápidamente.
Yo pierdo lentamente.
Rober hace tablas
Y Bene gana sobrado como siempre
En el sexto tablero nosotros hemos hecho incomparecencia y los contrarios han decido no rellenarlo.

Hoy no nos jugábamos nada y se ha notado la falta de tensión.

En cualquier caso, una excelente temporada.

Mi enhorabuena a todos los equipos, porque si se confirma el ascenso de los dos equipos de tercera, se habrán cumplido todos los objetivos.

Nota Publicado: Dom Mar 13, 2016 11:32 pm 
Viendo los resultados de Tercera y la Clasificación... parece que tanto el equipo E como el F deben haber ascendido.

1) ALGUIEN LO PUEDE CORROBORAR ???

2) ENHORABUENA a los equipos E y F si eso es así

3) TIRÓN DE OREJAS a los equipos E y F , que salen a dar información y comentarios menos que el Presidente del Gobierno.

Nota Publicado: Lun Mar 14, 2016 11:23 am 
Enhorabuena a todos!!

Please, alguien del B que nos informe del minuto, pincho y resultado del encuentro !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a: