Fecha actual Sab Abr 04, 2020 11:42 pm

Índice general » Liga Madrileña

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Dom Ene 10, 2016 8:09 pm 
Tres Cantos "C" 1,5 - Pueblo Nuevo "C" 4,5

Por orden de tableros:

Amilcar : gana. Lucha estratégica por el control del centro donde Amilcar aplica su gran técnica para ganar de forma aparentemente fácil.
Raul: pierde. Partida compleja, dónde Raúl parecía estar bien pero con el rey en el centro, cosa que el contrario ha aprovechado para llevarse el punto.
Enrique: tablas. El contrario con blancas juega a la defensiva y en posición igualada, no encuentro la mejor continuación para seguir apretando un rato, me apuro de tiempo y prefiero coger tablas que forzar la situación.
Rober: gana. Ventaja de desarrollo, columnas abiertas, rey contrario en el centro ... y al ataque
Bene: gana. Por no hacerlo fácil, Bene debilita su rey para complicar la posición y cuando el otro creía que tenía ataque ganador, Bene se defiende como un jabato y gana al contrataque.
Juanjo: gana. Partida posicional de las de Juanjo, dónde llega a un final con ligera ventaja y acaba imponiendose.

Buen resultado que nos permite estar en zona tranquila.

Perfil Compartir en FacebookCompartir en Twitter{ SHARE_ON_TUENTI } 

Nota Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:02 pm 
Villaviciosa de Odón 2 - Pueblo Nuevo D 4

Benito "Benitez" ha dejado de ser entrenador, pasando a Antonio "Zidane".... y se ha notado! Gran actuación del equipo! Por orden:

- David: Muy buena partida en el primer trablero, apretando hasta que se deja el rival una pieza. Punto!
- Benito: En su nueva condición de "no entrenador", Benito ha pegado una paliza monumental al rival. Punto!
- Lucas: Buen comienzo, apretando, pero justo se escapa una jugada y bueno... no ha podido ser. Mucho ánimo!
- Javier Consuegra: Se podría usar la misma definición que con Lucas... pero muy sólido como siempre. Ánimo para la próxima!
- Adham: Tras apretar al rival, éste se recupera... pero no sabe con quién está hablando, remontada y victoria!
- Antonio: A pesar de no conocer la apertura, juego bien y quedo con ventaja (con la inestimable ayuda del rival...), pero claro, después me lié un poquito para darle emoción... pero punto!

Ahora sí, a seguir por esta senda!

Abrazo a todos!

Nota Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:11 pm 
Como es natural, dedicamos la victoria de hoy

a nuestro amigo FEDERICO LOPEZ ORELLANA, recientemente accidentado, y que poco a poco se va recuperando.

Un abrazo para Fede !!!

Quedamos emplazados a un Gin Tonic reglamentario !
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nota Publicado: Lun Ene 11, 2016 12:26 pm 
Nosotros somos un equipo costumbrista, y la tostada postnavideña o el Roscón :lol: :lol: de Reyes no lo perdonamos.

Sí que es verdad que se nos torcieron las cosas con nocturnidad, pero luego contribuimos al resultado sobre el tablero.

Alcalá 5.5-0.5 Pueblo Nuevo B

Por orden de finalización,

3) Rubén, rosco por incomparecencia. Se puso malo el sábado de madrugada y no pudo venir. Nos gustaría dedicarle la victoria también, pero de momento se tendrá que conformar con el medio punto :lol: :lol:

4) Juanma, rosco. Al poquito de empezar me levanto para ver cómo iban las partidas y veo que tenía una pieza menos. Al parecer le encerraron el alfil en el flanco de rey.

6) Alberto, rosco. Derrota por mala evaluación, o ausencia de 'plies' :lol: :lol: :lol: Tenía una posición sana, y jugué un g4 que en 4-5 jugadas parecía muy bueno, descolocando las piezas de mi rival y dejándole con dos peones doblados en c, pero 3-4 jugadas después la reorganización negra tras llevar la dama a d8 otra vez me hizo ver que si no estaba perdido, me faltaba poco. Me cayó un rapapolvo por el flanco de rey, y si no perdí antes fue porque mi rival no hiló fino.

2) Javi, tablas. Presionó en la apertura y finalmente consiguió un peón de más de cara al final de torres, pero la actividad negra lo compensaba, y como Javi tenía que mirar más a su propio rey que a Baltasar, firmaron tablas.

1) Antonio, rosco. No vi su partida en detalle, pero le vi siempre muy presionado y con una estructura de peones débil en el flanco de dama. El blanco jugó bien y consiguió la victoria.

5) José Carlos, rosco. Partida muy simétrica en la que yo pensaba que llevaba el peón de a de más, pero no :lol: , con lo cual al perder dicho peón, realmente se quedó con uno de menos. En el final poco a poco el blanco fue apretando y definió bien.

Bueno, no nos queda otra que levantarnos y compensar con un equipo de fuera de nuestra Liga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a: