Carta de Inicio de la temporada 2013-2014

Estimado socio:

Por primera vez tengo el placer de poder dirigirme a ti para saludarte y confiar en que hayas pasado un estupendo verano y como es habitual todos los años, para que estés bien informado de la marcha del Club, especialmente en lo que se refiere a la temporada anterior 2012-2013, me es grato adjuntarte la copia del acta de la última Asamblea de Socios, celebrada el día 30 de junio del presente año, donde se recogen, con cierto detalle, los importantes asun-tos que se trataron en la misma, así como, también, los acuerdos adoptados.

En esta próxima temporada confiamos seguir manteniendo la elevada participación de jugadores en los diferentes torneos que viene organizando nuestro Club, así como contar con la asistencia de un buen número de socios en los cursos convocados a lo largo del año y también, aumentar el alto por-centaje de socios infantiles. Estos tres objetivos junto al deseo de que nuestro mejor equipo retorne a la División de Honor y que alguno de los equipos de Primera y Segunda ascienda de categoría, quizás sean los retos más impor-tantes de la temporada 2013-2014.

A falta de las últimas incorporaciones de nuevos socios a nuestro Club, considerando lo manifestado en el párrafo precedente, esperamos que sea posible inscribir, al menos, catorce equipos en las siguientes categorías: uno en Preferente, dos en Primera, tres en Segunda, cinco en Tercera, dos en In-fantil y alguno más en la Liga de Ajedrez Rápido (Activo) que es la que da co-mienzo en primer lugar. El capitán del equipo en el que tú estés inicialmente encuadrado, te tendrá puntualmente informado de la composición y pormeno-res de dichos equipos.

Como en temporadas precedentes, las clases de iniciación se impartirán gratuitamente todos los sábados a partir de las 11:00 horas, en el local de la calle Máximo San Juan, 2 (Iglesia de Fátima), convocando ya la primera clase para el sábado, día 28 de septiembre, a las 11:00 horas.

Por último, anunciaros que el número 21197 será el que juguemos en la Lotería de Navidad de 2013. Los talonarios de papeletas procuraremos que estén a disposición hacia finales del presente mes de septiembre, agradecien-do por anticipado el máximo esfuerzo y colaboración de todos los socios y simpatizantes del Club para intentar vender la totalidad de las 3.000 papeletas a 2,50 euros cada una.

Con el deseo de que el Pueblo Nuevo siga logrando muchos éxitos en esta próxima temporada ajedrecística, tanto colectiva como individualmente, te envío un cordial saludo.

Víctor Manuel Navarro Nicolás
Presidente del Club de Ajedrez Pueblo Nuevo