Simultáneas Parque Calero

Espectacular simultánea la otorgada el pasado domingo 17 de junio por el prestigioso jugador internacional de la Federación Madrileña: el Maestro Benito Largo.

 

El evento contó con más de 20 participantes de edades muy diversas: desde los más pequeñitos hasta los más mayores. Algunos opusieron una férrea resistencia y el Maestro tuvo que concederles tablas (tan solo 2). Hubo quien se saltó las reglas y fue más allá: Javier Zumel consiguió batir al gran Benito tras llegar a un final de alfiles con peón de más.

 

Como siempre muchas gracias por vuestra participación y cómo no! Muchas gracias al apoyo de Pastelerías Ipanema y a la Asociación de Vecinal de Quintana: sin todos vosotros esto no sería posible.

 

El año que viene intentaremos volver.

 

He aquí unas fotos de tan magno evento:

 

 

 

 

 

 

Gracias a la cooperación que el Club está teniendo de la Asociación de Vecinos de nuestro distrito, además del torneo de rapidas que celebraremos el dia antes, sabado 16 de junio tambien el parque Calero, tendremos la suerte de organizar unas simultáneas junto con la colaboración de Pastelerias Ipanema.

 

El prestigioso jugador internacional Benito Largo, prestidigitador del tablero, mago de los escaques, se enfrentará a cuantos jugadores se atrevan a sentarse frente a él. Desaparecerán las piezas, volarán los jaques y los reyes, … si tú también crees que puedes resistir el irresistible magnetismo del Bronstein del siglo XXI, tienes una cita el domingo 17 de junio a las 11 de la mañana en el Parque Calero.

 

 

 

 

 

SIMULTÁNEAS

Dia: Domingo 17 de junio

Hora: 11´00

Lugar: Parque de Calero (Barrio de la Concepción) Junto al auditorium

Simultaneador: Benito Largo.

Esperamos contar con la afluencia de la mayor cantidad de público, jugadores y sobre todo socios posible.