Qué fue de este chavalín ??

Pues sí, muchos os preguntaréis qué fue de este chico … Uno de los miembros más antiguos del club, que cuando llegó casi ni llegaba a la mesa y le daba vergüenza jugar … Empezó a forjarse como jugador preguntándonos la teoría de la Dragón tanto a Juanma como a un servidor, supongo que no la habrá vuelto a jugar :-S. Después recibió las enseñanzas del gran Jaime, sin su cojín seguro que no habría llegado lejos. Es el único miembro del club que ha salido en el Marca, aunque sea por ser el único jugador que se rompe huesos en un torneo de ajedrez …

Comenzó a despuntar en campeonatos y campeonatos, todos sabíamos de su enorme talento. Hay que ver cómo se metía en los análisis de los mayores para encontrar combinaciones de 5 ó más jugadas.

 

Ahora por lo que parece se entrena a base de pinchos morunos, como buen jugador del PN, y sigue los consejos de su capitán: el gran Baigorri. Y como si de Chicho Terremoto se tratara, se preocupa más del público femenino que de sus partidas :p:p:p

 

Pues resulta que hace unos días quedó 3ero en el Campeonato de España sub16. Su nombre es Javier Fernández Lledó, por si no lo sabíais ya.

 

 

Aquí le tenemos a punto de echar una rápida con su inseparable compañero: Julio Nieto.

 

Del torneo podemos comentar que hizo una pichonada perdiendo en las primeras rondas, y que después remontó hasta jugarse el pódium en la última contra rivales muy duros, resultando vencedor, aunque supongo que en la mitad de las partidas estaría palmado tras la apertura, como ha hecho este año en la liga :-s. Ay, si le diera por sentarse y estudiar un poco más …

 

He aquí unas fotillos más,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el padre de la criatura,