II Torneo por equipos Tajamar

Crónica cortesía de la rana Gustavo …

Se ha celebrado en las instalaciones del Club de Ajedrez Tajamar la competición por equipos donde ha participado nuestro Club.
Este año, siendo el primero que participábamos en dicho evento, se decidió que fuera íntegramente compuesto por algunos de nuestros jóvenes talentos.
Finalmente, tras unas bajas de última hora, tuvimos que rellenarlo con jugadores del montón tipo Julio Nieto o Juan María Prieto.
La base del equipo fue la formada por Rubén Carlos Fernández Gil, Samuel Takvor Mena, Aleksei Zhynguel Ramirez de Verger,  Valeria Hrybanova y Alejandro Pola Perdrix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También colaboró con el equipo Alek Zhynguel.

El caso es que en las primeras rondas, cuando en el equipo solo jugaban los chavales, siempre ganábamos. Y nos colocamos líderes del torneo!!!!
Pero luego llegaron una serie de partidos donde la fuerza de nuestros rivales aconsejaba no enfrentarse a ellos con nuestros niños. Es el caso por ejemplo de Chamberí y Móstoles, con jugadores de 1ª Div, y Pref.
Así que entraron como refuerzos Juanma y Julio.
Se consiguió vencer a Chamberí, pero a pesar de los esfuerzos finales, no entramos en los puestos de honor y quedamos 4os clasificados.

 

Agradecemos desde aquí que nuestro Club  fuera uno de los invitados al evento y felicitar a la organización por todo el despliegue proporcionado para que la competición saliera perfecta.
El año que viene lo intentaremos de nuevo, pero sobre todo, seguiremos pasándolo bien.