JORNADA 10 EQUIPO C

Sanse B – Pueblo Nuevo C   2.5 – 3.5

Jornada muy dura en el camino al ascenso pero finalmente conseguimos ganar. Los resultados por tableros son los siguientes:

Tablero 1: Omar gana, como de costumbre juega rápido y va apretando a su rival poco a poco, hasta que consigue el 0-1 para nuestro equipo.

Tablero 2: Juanma también juega bastante rápido pero llega a una posición muerta en la que no puede forzar, su rival le ofrece tablas y las coge.

Tablero 3: Taras gana, su rival le aprieta muchísimo, quedando muy superior, pero en los apuros de tiempo se deja doble.

Tablero 4: Gano, en una partida muy dura, la última en acabar, consigo ganar calidad y llevo a un final con los apuros de tiempo pero logro imponerme con algo de técnica.

Tablero 5: Jaime pierde, se mete dudosamente en la apertura, se deja una pieza y el resto simplificación de piezas.

Tablero 6: Arman pierde, consigue una posición muy buena de ataque, pero poco a poco se esfuma y en el final Arman se queda con un alfil malo que no puede hacer nada contra el potente caballo del rival.

Los de arriba no pierden, y los de detrás no aflojan, próxima jornada contra Alcobendas, el 4º, así que jornada clave para la lucha por el ascenso o promoción.