JORNADA 9 EQUIPO A

Bueno, nosotros hoy nos hemos metido una comida entre pecho y espalda que no veais. Pinchos, hamburguesas, sándwiches… Cocacolas, cervezas, droga (?), pastillitas de colores (?)… Jaja. En fin,toda una comilona. A Óscar no paraban de llamarlo a turnos entre Baeza, Navas… y más gente. Que si vamos a la Roda, que si vamos al por equipos, que si tal y cual… Uf, lo que os habeis perdido.

Bueno, y sin más dilaciones… Sí, hemos perdido. 5’5 a 0’5. Una paliza, un desastre.

Un portugués – Minzer: 0’5 – 0’5. Casi no vi la partida pero juraría que iba bien Minzer. Bueno, Minzer dijo que su jugador jugó genial asi que no hay mucho más que añadir.

Julio – Rogerio (o Rogelio): 0 -1. Julio en la jugada 10 ya estaba fatal. Se coló un Cxe4 en un Volga y quedó mal. Luego aguantó lo que pudo, pero no le pidas peras al olmo.

Valbuena – María: 1 – 0. Valbuena apareció con el reloj marcando las 10:27, asi que nos estropeó la celebración de pensar que ya empezaríamos con un punto y medio de ventaja, jjjjjjjjj. Niños, nunca vendais la piel del oso antes de cazarlo (como estoy hoy de refranes, madre mía). María “practicó” una de sus aperturas que recién acababa de estudiarse y bueno, le salió mal. Puntito menos.

Laura – No lo conozco: 0 -1. La pobre Laura iba bien pero le truquearon y terminó quedándose con 7 peones menos. La molestaban en el tablero (?). Tenía un montón de chances para hacer tablas pero íbamos por entonces 3 – 0, asi que no podía darlas. En fin, con 7 peones de menos… En algún momento se acabarán los milagros.

Tampoco lo conozco – Alberto: 1 – 0. Alberto jugó lo mismo que hace dos semanas y se quedó mejor. El otro sacrificó pieza por dos peones y yo pensé que aquello estaba ganadísimo para Alberto, pero el tiempo le jugó una mala pasada y le hizo ceder calidad. Después, se equivocó de nuevo y perdió dos piezas por torre, el otro tenía un peón pasado… Buf.

Lidia – Wehmeier (tampoco lo conocía). 0 – 1. La verdad he jugado horrible. No voy a comentarlo porque no merece la pena. Es un insulto para los jugadores de escocesa.

En fin gente, esto es todo. Tenemos que ganar sí o sí las rondas que quedan porque sino vamos mal para quedar segundos. El próximo encuentro es el Colmenar Viejo me parece, así que mucha mierda.