Reclamación del Manila estrellas contra el Pueblo Nuevo D

Resolucion Comité de Competición. Encuentro Manila Estrellas – Pueblo Nuevo
 

Madrid, a 29 de diciembre de 2.009

De: Comité de Competición y Disciplina.

A: Sr. Presidente Club Manila Estrellas, Club Pueblo Nuevo

 

Estimado Presidente:

 

 

Reunido el Comité de Competición en Madrid en la fecha arriba indicada, con quórum suficiente para tomar decisiones, con la asistencia de D. Joaquín Sarabia Utrilla, Presidente, D. Emilio Cuevas Briz, secretario y D. Juan Carbonell Martínez, vocal suplente, en relación a la disputa del encuentro de la tercera ronda de Segunda División entre los equipos de Manila Estrellas y Pueblo Nuevo “D”, y según los siguientes

HECHOS:

1.- Con fecha 21 de diciembre de 2009 el Club Manila Estrellas reclama “alteración del orden de fuerza” por parte de Pueblo Nuevo “D”, en virtud del artículo 45.2 del Reglamento de Competiciones de la FMA.

Y, por tanto, viene a tomar la siguiente

RESOLUCIÓN:

1.- Este Comité considera que no estamos ante un caso de alteración del orden de fuerza si no de una incomparecencia, y por lo tanto el citado artículo no es de aplicación al haberse respetado en el acta el orden establecido según el artículo 13 del Reglamento de Competiciones.

2.- La incomparecencia producida está regulada según el artículo 53 que conlleva la pérdida de medio punto en el resultado global del encuentro al Pueblo Nuevo “D”.

3.- El resultado final del encuentro será, por tanto, de 4,5-1 favorable a Pueblo Nuevo “D”.

Esta decisión es recurrible ante el Comité de Apelación de la F.M.A., en el plazo de diez días desde la recepción de esta resolución.

Sin otro particular, le enviamos un cordial saludo.

 

Fdo. D. Joaquín Sarabia Utrilla

Presidente del C.C.D.D.